Vinoteca Cavevinum Cv-17N a plazos y sin intereses.

Vinoteca Cavevinum Cv-17N a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 20,00 €
o pago único de
200,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

CV-17N al detalle

Para aquellos a los que les guste el vino, tengan siempre una cantidad reseñable de botellas en casa, pero no cuenten con un gran espacio para almacenarlo, esta vinoteca puede ser una buena solución. Tiene unas medidas de 43 centímetros de ancho, por 51 y medio de alto y 47 y medio de fondo o grosor, por lo que se puede colocar en diversos lugares del hogar. Desde la encimera de la cocina, una terraza, o, incluso, una parte del salón. Esta acabada en color negro, por lo que la combinación con el resto de elementos decorativos no supondrá un problema.

La vinoteca tiene una capacidad máxima de 17 botellas de vino, suficiente para tener diferentes tipos de vino (blancos, tintos jóvenes, crianza, reserva, etc.). La temperatura es regulable, para asegurar una buena conservación, entre los cinco y los diez grados.

Los estantes interiores tienen un sistema anti goteo, por lo que es posible guardar botellas abiertas y cerradas de nuevo con el corcho. La puerta de la vinoteca cuenta con una doble cámara de cristal, para que el vino este siempre en las mejores condiciones y para no perder temperatura. Por ultimo, cuenta con una luz fría color blanco en su interior para elegir la botella que se desea antes de abrir la puerta

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.