Vinoteca Cavevinum Cv-46-2T a plazos y sin intereses.

Vinoteca Cavevinum Cv-46-2T a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 52,00 €
o pago único de
520,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

CV-46-2T al detalle

Esta vinoteca es una de las más completas que existen. Esta pensada para guardar y mantener a una temperatura optima el vino, de manera que cualquier modalidad (tinto, blanco, cava, etc.) este listo para consumir en cualquier momento.

Cuenta con dos zonas, en las que se puede regular la temperatura de forma separada e independiente. En la parte superior pueden ir los vinos blancos y espumosos, ya que la temperatura va de los 5 a los 10 grados; y en la inferior los tintos, entre 12 y 18 grados. Gracias a un display o pantalla táctil se puede controlar y tener todo tipo de vino siempre a punto.

Esta vinoteca tiene unas medidas de 595 milímetros de ancho, 820 de alto y 570 de fondo. Pesa 46, 5 kilogramos, sin botellas en su interior. La capacidad total es de 46 botellas, que se distribuyen 16 en la zona superior, y 30 en la inferior.

Tiene una puerta de acero inoxidable, con cristal de aislamiento templado. Además, incorpora una luz led interior para no perder temperatura a la hora de elegir el vino. Por sus Características, diseño y capacidad esta pensado para uso semi -profesional.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.